El año pasado, el egipcio salió de la Final por una lesión, ahora quiere coronar al Liverpool frente al Tottenham.
Ahora Mohamed Salah no tendrá a Sergio Ramos por delante, la estrella del Liverpool tuvo que retirarse de la final luego de una lesión con el defensa español el año pasado y ahora tendrá una nueva oportunidad de coronarse en el encuentro decisivo ante el Tottenham.
En mayo de 2018 en Kiev, en el minuto 30 de juego entre el Liverpool y el Real Madrid, llegó el drama para el delantero egipcio: el principal peligro de los ‘Reds’ fue sustituido por una lesión provocada por Sergio Ramos.
Víctima de una especie de llave de judo del defensa madridista en una acción intrascendente, el extremo egipcio, con el hombro dolorido y llorando, verá a su equipo caer 3-1 ante el equipo de Zinédine Zidane, que hizo historia al ganar tres ‘Champions’ consecutivas.
Estoy tan contento de tener la posibilidad de disputar otra final. Espero que podré jugar todo el partido», dijo Salah, en declaraciones publicadas por el Guardian.
«Aprendimos el pasado año. Tenemos más experiencia y miramos al futuro», añadió.
Tras rozar el triunfo europeo el año pasado, en esta campaña vio cómo se le escapaba la liga inglesa por un punto frente al Manchester City (98 frente a 97) a pesar de una gran temporada.